•Mi pedido dice que se entregó pero no está en mi buzon de correo.
Comunícate con tu paquetería local, Mercado Libre o Redpack y con tu número de rastreo, deberían poder ayudarte a ubicar tu paquete.
Si continúas teniendo problemas en este sentido, envíanos un whatsapp o correo electrónico.
•¿Los productos de The Green Spot me harán dar positivo por marihuana?
Vendemos productos aislados y de espectro completo de CBD y la respuesta difiere según el producto.
Los productos aislados de CBD no contienen THC y no harán que falles una prueba de drogas.
Los productos de espectro completo contienen CBD más un espectro de otros cannabinoides, incluido el THC.
El nivel de THC Delta-9 en cualquiera de nuestros productos de espectro completo de CBD es igual o inferior al 0,3 % en peso seco.
No tendrás efectos psicoactivos.
Hay probabilidad de dar positivo en THC, solamente si se consume en grandes cantidades.
•¿Cuánto CBD necesito?
Cada persona es diferente y la ingesta recomendada de CBD dependerá de tu peso, edad y circunstancias individuales.
Recomendamos discutir el uso de CBD con su médico privado, especialmente si ya estás tomando medicamentos recetados, tienes una condición médica grave, estás embarazada o amamantando.
•Recibí una llamada / correo electrónico y mi dirección es incorrecta?
Verifique su dirección mandando un whatsapp al +52 33 21671828 o por correo electrónico a [email protected] para que podamos enviar tu pedido lo antes posible.
•Mi paquete llegó dañado, incompleto o el producto está defectuoso.
Comunícate con nosotros!
Manda un whatsapp al +52 33 21671828 o un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, una fotografía y una descripción de cuáles de sus productos estaban defectuosos. Reemplazaremos o reembolsaremos cualquier producto defectuoso o dañado.